jueves, 13 de enero de 2011

Primer proyecto que sale de la cocina: los tres cerditos

Pese a que no es el objetivo de este blog, que no tiene nada o casi nada que ver con lo que hago normalmente (excepto por lo de creatividad que no es poco) no me puedo resistir a publicar este proyecto (ya terminado... así que "cocina" poca -sorry):

Para más info acerca del proyecto:

  • Realizado a medias entre mi querida chikimontes (edición y texto) y yo mismo (dibujo y texto)
  • Dedicado a mi primera y, por ahora más querida ;-) sobrina Claudia de 3 añitos recién cumplidos.
  • El dibujo está a plumilla (tinta china) en tamaño DINA-3, de hecho, en un Muguruza de los grandecitos. Me encanta ese papel.
  • La fuente del texto se llama Fontdinerdotcom y está aqui.
  • La cosa empezó en Septiembre/ Octubre del 2010 y acabó exactamente el 20 de Diciembre de 2010.
  • Tiene una licencia CC que permite hacer con él muchas cosas.... sobre todo imprimirlo y contarlo. 
  • Los originales ya están en casa de su dueña. 
Poco más... espero que os guste el resultado y, as usual, críticas y comentarios son bienvenidos.

2 comentarios: